¡¡¡NO SOY UNA FEMINAZI!!!
Creo que eso es lo primero que tengo por decir acerca de este tema, dentro de cada uno de nosotros existe algo que nos llama la atención al escuchar cualquier cosa que tenga que ver con este tema, ya sea por simple morbo o por un verdadero interés puro en la materia.
El hecho esta en que me metí al comité de genero, no se cuanto tiempo durare allí, si sera un mes mas, un semestre o lo alargare por el resto de mi vida. Lo que si tengo por decir es que no soy de las que ataca a los hombres por que si, ni siquiera me gusta ese tipo de ataques basados en cosas sin sentido, no tienen argumento alguno para llevar acabo sus agresiones.
Me aburren y me estresan los textos que se escriben acerca de esto, el lenguaje "tan culto" que estos plantean y sus ideas, cada párrafo habla de lo mismo, mira:
Las afirmaciones universalistas tienen su base en una posición
epístemológica común o compartida (entendida como la
conciencia articulada o las estructuras compartidas de ladainación)
o en lasestructuras aparentemente transculturales de la fembridad, la maternidad, la sexualidad y la écriture féminíne.
El razonamiento con el que inicio este capítulo afirmaba
que este gesto globalizador ha provocado numerosas críticas por parte de mujeres que afirman que la categoria
«mujeres» es normativa y excluyente y se utiliza manteniendo
intactas las dimensiones no marcadas de los privilegios de
clase y raciales. Es decir, insistir en la coherencia y la unidad de la categoría de las mujeres ha negado, en efecto, la multitud
de intersecciones culturales, sociales y políticas.
Butler, Judith. "El género en disputa", el feminismo y la subversión de la identidad, pp. 67, Edit. PAIDÓS.
Y ya, casi todos los textos se basan en lo mismo y es muy difícil encontrar algo nuevo e interesante, algo que realmente te llame la atención.
Si bien decidí unirme a un comité así, fue para, desde mi punto de vista, cambiar un poco el aspecto que causamos las mujeres en torno a esto, soy más partidaria en que se respeten a todos, tanto hombres como mujeres, independientemente de sus preferencias sexuales o de su tipo de personalidad.
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